viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 8 oct 2019 13:46

Últimas semanas

Al fin una: Vidal agregó a Salvador en la foto de la boleta para las elecciones generales del 27

A diferencia de las primarias de agosto, en los próximos comicios la imagen del vicegobernador y candidato a renovar si estará en la papeleta y compartirá lugar con la foto de la actual gobernadora.


  • Al fin una: Vidal agregó a Salvador en la foto de la boleta para las elecciones generales del 27

El espacio de Juntos por el Cambio en la Provincia resolvió cambiar la estrategia utilizada en las PASO con la boleta electoral y enviar un mensaje de unidad entre quienes forman el espacio.  

Para eso, la gobernadora María Eugenia Vidal decidió que, en la papeleta del próximo 27 de octubre, su imagen estará junto a la de su compañero de fórmula, el radical Daniel Salvador.  

Así, a diferencia de las PASO de agosto, cuando sólo estuvo Vidal en la boleta, ahora estarán la mandataria bonaerense y su vicegobernador compartiendo foto.  

La decisión tomada para las primarias había despertado el enojo de varios radicales, quienes no tardaron en salir a manifestar su descontento por la decisión de Vidal de aparecer sola.  

En tanto, sobre el nuevo cambio para el próximo 27, el propio Salvador salió a explicar: “No hay un motivo puntual: desde lo estratégico se resolvió dejar sentado que en Juntos por el Cambio en Provincia está todo bien y estamos trabajando de manera conjunta para revertir el resultado. Nosotros no lo pedimos". 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS