viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 7 oct 2019 18:43

Elecciones 2019

Se calienta la campaña: fuertes cruces entre Vidal y Kicillof por el narcotráfico y la pobreza

El candidato a gobernador por el Frente de Todos dijo que hay gente que vende drogas por la desocupación y la actual mandataria de Cambiemos le salió a responder con todo.


  • Se calienta la campaña: fuertes cruces entre Vidal y Kicillof por el narcotráfico y la pobreza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A sólo 20 días para las elecciones generales donde se elegirá el nuevo gobernador de la Provincia, los principales candidatos al Sillón de Dardo Rocha protagonizaron un fuerte cruce vinculado al narcotráfico y la pobreza.  

El candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, brindó una entrevista televisiva donde relacionó la venta de drogas con la desocupación y la actual gobernadora María Eugenia Vidal respondió con dureza.  

“Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”, dijo Kicillof y despertó una fuerte polémica, que tuvo a Vidal como una de las que salió a responder.  

“Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados, son millonarios y lavan dinero del narcotráfico”, dijo Vidal y agregó: “A los narcotraficantes hay que pegarles donde más les duele”.  

En ese sentido, aseguró: “Los pobres son rehenes del narcotráfico cuando el Estado pasa por el costado". 

"Es importante trazar una línea muy clara entre los que estamos del lado de los que condenamos el narcotráfico y aquellos que justifican el negocio. No hay justificación. Las víctimas están del otro lado, no están del lado de los que venden droga”, agregó la Gobernadora en declaraciones a Radio Mitre.  

La mandataria aclaró que “falta trabajar en el tema lavado” y que “a los narcotraficantes hay que pegarles donde más les duele”. “Tiene que haber mucho control, tiene que avanzar la ley de decomiso de los bienes. Tenemos que lograr que sea más difícil instalarse en la Argentina", expresó. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS