jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 7 oct 2019 18:12

Elecciones 2019

Tras sus casi dos años de silencio, Randazzo hizo autocrítica: “El equivocado era yo”

El ex ministro de Transporte y ex candidato a senador nacional en 2017 reapareció para sumarse al Frente de Todos en la recta final para el 27 de octubre y reconoció sus errores en las legislativas de hace dos años.


  • Tras sus casi dos años de silencio, Randazzo hizo autocrítica: “El equivocado era yo”

Florencio Randazzo reapareció en la arena política el pasado viernes 4 de octubre para sumarse a una recorrida de Alberto Fernández por la Cuarta Sección y aprovechó para hacer una autocrítica de su posición en las legislativas de 2017, cuando fue candidato a senador nacional por Cumplir, dentro del PJ, pero alejado de Cristina y Unidad Ciudadana.  

En ese marco, tras casi dos años de silencio desde la noche del 22 de octubre de 2017, cuando su espacio sacó apenas 5 puntos y solo le permitió a Eduardo “Bali” Bucca – ahora candidato a gobernador de Consenso Federal – acceder a una banca como diputado nacional, Randazzo rompió el silencio, brindó una entrevista en su pago chico – Chivilcoy – y ensayó una autocrítica: “El equivocado era yo”, dijo.  

“Me genera un montón de contradicciones, porque había tomado, de alguna manera, distancia”, le dijo a La Razón de Chivilcoy, respecto de la sensación que le provocó la vuelta a la actividad política.

“Siempre milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo”, agregó. 

Tras esa derrota, Randazzo se alejó de la vida pública y se enfocó en sus empresas privadas, mientras que sus compañeros de ese momento, Bucca y Florencia Casamiquela – quien lo secundó en la papeleta a senadores – ahora son parte del armado de Roberto Lavagna. Sin embargo, ahora Randazzo decidió sumarse a ser parte del Frente de Todos y militar por Alberto en Nación, Axel Kicillof en Provincia y “Coty” Alonso en Chivilcoy.  

“Tengo una enorme esperanza”, dijo el ex funcionario de Cristina y pidió el voto por los candidatos del peronismo.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS