jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 7 oct 2019 17:33

Para agendar

Se acerca La Plata Construye: lo que tenés que saber del evento de construcción y decoración

Del 31 de octubre al 3 de noviembre, en el Pasaje Dardo Rocha de la capital provincial, tendrá lugar el mayor evento de construcción, decoración y amoblamientos.


  • Se acerca La Plata Construye: lo que tenés que saber del evento de construcción y decoración

En pocas semanas llega a la ciudad de La Plata el evento “La Plata Construye”, la mayor muestra de construcción, decoraciones y amoblamientos. 

En esta oportunidad, las jornadas irán desde el 31 de octubre al 3 de noviembre y tendrán lugar en el pasaje Dardo Rocha, en calle 50 entre 6 y 7 de la capital provincial. 

Durante los cuatro días que dure la expo 2019, los visitantes podrán recorrer los diversos stands de empresas que son parte y comprar distintos productos.

Además, en esta nueva edición, La Plata Construye implementó novedades que incluyen un portal de venta web, que se inauguró el 1 de octubre, para que estés o no en la expo, puedas vender los productos en el sitio web todo el año. Para eso, debés registrarte sin cargo.

Asimismo, al registrarte en La Plata Construye, podrás acceder a una página web personalizada con tu marca, totalmente lista para vender en internet. Así, podrás vender desde el mostrador de tu negocio, desde tu página web o desde La Plata Construye y llevar el control de stock y precios desde un solo lugar. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS