jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 7 oct 2019 17:22

Elecciones 2019 (VIDEO)

En Chacabuco, Aiola confía en que dará vuelta el resultado ajustado de las PASO

El intendente local se refirió al escenario de cara a las generales del 27 de octubre y recordó que, pese a que Juntos por el Cambio perdió en las PASO ante el Frente de Todos, él fue el candidato más votado.


  • En Chacabuco, Aiola confía en que dará vuelta el resultado ajustado de las PASO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Es un escenario bastante complejo, pero nosotros estamos trabajando fuertemente para poder ganar las elecciones a nivel local, provincial y nacional”, analizó Víctor Aiola, intendente radical de Juntos por el Cambio, de Chacabuco, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

En ese sentido, recordó: “En lo local hemos estado en casi un empate técnico. Si bien yo soy el candidato más votado, si se suman los candidatos de la oposición, nos da una diferencia de 200/300 votos que seguramente vamos a revertir en octubre”. 

“A nivel nacional la diferencia es un poco amplia y confiamos en que la gente no quiere volver al pasado, pero sabemos que es difícil”, reconoció luego Aiola.

Por otro lado, consultado sobre sus propuestas para un eventual nuevo mandato en el distrito, contó: “Hemos hecho mucho hasta acá, pero todavía le faltan cosas a Chacabuco. Empezamos hace 48 horas con un plan de 132 viviendas que se van a construir, para un total de 272, asique vamos a seguir construyendo viviendas”.

“Por otro lado, estamos trabajando en lo que es un polo educativo y en la generación de empleo joven, que es algo que tenemos que darle mucha importancia porque pensamos que es lo que va a dar futuro a nuestra ciudad”, agregó.

En la misma línea, sostuvo: “En salud hemos planificado el Hospital Materno Infantil, que no va a estar dentro del hospital, si no afuera. Un Materno Infantil como hubo en Chacabuco hace 70, 80 años atrás, que nos parece importante para nuestra ciudad”. 

“Y seguir haciendo asfalto y accesibilidad a los barrios, y manteniendo el tránsito, la seguridad y los servicios públicos de calidad”, concluyó Aiola

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS