miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 5 oct 2019 15:50

Más víctimas al volante

Dos accidentes fatales en rutas bonaerenses: tres muertos y varios heridos

Entre el viernes a la noche y la madrugada del sábado se registraron dos accidentes fatales en rutas de la provincia de Buenos Aires, con tres muertos en total.


  • Dos accidentes fatales en rutas bonaerenses: tres muertos y varios heridos

Según informaron las agencias, en uno de los siniestros chocaron dos camiones, en el kilómetro 144 de la Ruta Nacional 3, en cercanías de la localidad de Gorchs. Hubo una persona fallecida.

El choque se produjo entre un camión Scania conducido por Claudio Weber (44), que fue trasladado al hospital de San Miguel del Monte con traumatismos varios, y un Iveco, dirigido por Jorge Omar Martínez (32), oriundo de Rafael Calzada, que falleció en el lugar.

Bomberos Voluntarios de la localidad de Gorchs acudieron al lugar y la arteria nacional se mantuvo cortada por varias horas.

Por otro lado, dos personas murieron y otras seis resultaron heridas esta madrugada tras un choque múltiple entre cuatro vehículos en la ruta 205 a la altura de la localidad bonaerense de Roque Pérez.

El siniestro fatal ocurrió pasadas las 6 en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 205, a la altura de la localidad de Roque Pérez, en el partido del mismo nombre de la provincia de Buenos Aires, donde por causas que se tratan de establecer chocaron una Renault Kangoo, un Volskwagen Gol, una Toyota Hilux y un Chevrolet Corsa.

Como consecuencia del accidente múltiple, el conductor de la Kangoo identificado como Oscar Pérez murió en el acto, al igual que el conductor del Gol, identificado como Jorge Macedo (de 40 años).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS