martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 5 oct 2019 14:44

De cara a las elecciones

Magario hizo pie en La Plata y se mostró con Saintout: recorrida por el barrio de Villa Elvira

La candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos visitó la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires y le dio su apoyo a la candidata a intendenta que competirá con Garro por el sillón municipal.


  • Magario hizo pie en La Plata y se mostró con Saintout: recorrida por el barrio de Villa Elvira

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, Verónica Magario y Florencio Saintout visitaron el barrio Villa Elvira donde funciona “La Casita de los Pibes”, una organización que contiene a niños, niñas y adolescentes; y allí escucharon a las organizaciones barriales que los sostuvieron durante estos tiempos de crisis- agravados por las decisiones políticas del Gobierno nacional y provincial.

“Falta el reconocimiento y acompañamiento del Estado, que es quien tiene que invertir y acompañar porque las instituciones solas no pueden”, expresó Verónica Magario, actual jefa comunal de La Matanza.

Llama la atención que en La Plata haya crecido los índices de pobreza y siempre los más afectados son los niños, los más pequeños y ahora hasta los 18 años. Hay que pensar en el niño que debe estar en la escuela, que debe alimentarse y también en esos niños que sufren maltrato infantil; y es el Estado quien debe hacerse cargo, el estado nacional y provincial”, apuntó la matancera.

“Cuando uno escucha a las organizaciones sabe lo que necesitan, así se construye, escuchando a los que necesitan. En esta nueva etapa va a estar la voluntad de nosotros los gobernantes para hacer lo que sea necesario, una política pública que invierta, que acompañe, que escuche", concluyó la compañera de fórmula de Axel Kicillof.

Por su parte Saintout dijo: “Saber que vamos a tener a Verónica y a Axel en el gobierno es maravilloso. Queremos vivir en una sociedad donde los únicos privilegiados sean los niños, y hacia eso vamos, a hacer un gobierno nuestro, donde los chicos y chicas, jóvenes, niños tengan todos los días un derecho más.

“Vamos a construir un gobierno que trabaje por sus derechos, que los escuche en el presente para asegurarles un futuro”, expresó la candidata a Intendenta  de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS