jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 4 oct 2019 19:57

Marchas por el país (VIDEO)

Vidal se volvió a mostrar confiada en el "Sí Se Puede Bahía": “Vamos a dar vuelta la elección”

La Gobernadora bonaerense acompañó a Macri en la convocatoria al sur de la Provincia y, al igual que el lunes 30 en Junín, volvió a asegurar que es posible revertir el resultado de las PASO.


  • Vidal se volvió a mostrar confiada en el "Sí Se Puede Bahía": “Vamos a dar vuelta la elección”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se sumó a la segunda marcha del #SíSePuede que hubo en la Provincia y estuvo junto a Mauricio Macri en Bahía Blanca, en el sur bonaerense. 

Allí, al igual que ocurrió el lunes 30 en Junín, Vidal se volvió a subir al tren de "se puede dar vuelta" y aseguró, confiada, que es posible revertir el resultado obtenido en las PASO, donde perdió por 18 puntos contra Axel Kicillof. 

"Como dimos vuelta tantas cosas que eran imposibles, vamos a dar vuelta la elección", dijo la mandataria de Cambiemos.   

"No la queremos dar vuelta por un cargo. Lo que estamos dando vuelta es nuestro futuro, son nuestros sueños, es la provincia y el país que queremos para nuestros hijos", agregó. 

En Bahía, además de Macri y Vidal, estuvieron el vicegobernador, Daniel Salvador, la primera dama, Juliana Awada, el intendente local, Héctor Gay, y el ministro de Seguridad bonaerense y primer candidato a diputado nacional, Cristián Ritondo. 

Por su parte, Macri le pidió a la gente que vayan a votar el próximo 27 y aseguró: “La elección de octubre tiene que ser la de mayor participación desde 1983”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS