jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 4 oct 2019 16:04

De cara al 27

En Mar del Plata, Arroyo busca fiscales para las elecciones: le pidió ayuda a sus ex alumnos

El actual intendente, que busca un nuevo mandato, lanzó una campaña para que estudiantes que hayan cursado cuando él era docente en la Escuela Media 2, se sumen a la fiscalización el próximo domingo 27.


  • En Mar del Plata, Arroyo busca fiscales para las elecciones: le pidió ayuda a sus ex alumnos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, busca un nuevo mandato frente al municipio y para eso espera mejorar las tareas de fiscalización durante el domingo 27 de octubre.

En ese marco, el jefe comunal lanzó una llamativa campaña para pedirle a quienes hayan sido alumnos durante su paso como profesor de la Escuela Media 2 de la ciudad balnearia que se sumen a fiscalizar para su espacio. 

"Si fuiste mi alumno/a y querés acompañarme fiscalizando en las elecciones del 27/10, te invito a acercarte a La Rioja 1918 de lunes a sábado de 9 a 18hs. Cuento con vos", dice el mensaje que lleva una foto de Arroyo acompañado por jóvenes y que se difundió a través de las redes sociales. 

Cabe recordar que el actual mandamás llegó al palacio municipal en 2015, de la mano del frente Cambiemos, pero durante los cuatro años de gestión mantuvo una tensa relación con la gobernadora María Eugenia Vidal. 

Esa tensión llevó a que, en la previa de las PASO del 11 de agosto, Arroyo rompiera con Cambiemos y se presentara en las primarias con su sello vecinalista, con el que solo sacó el 5 por ciento y quedó muy lejos de los frentes más votados: Juntos por el Cambio, el Frente de Todos, y Acción Marplatense, de Gustavo Pulti. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS