viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 4 oct 2019 10:21

Se mostró con el intendente

Vidal llevó la campaña a Quilmes, un distrito complicado que el oficialismo buscará retener

La gobernadora bonaerense llegó hasta ese municipio del Conurbano donde recorrió con Mariniano Molina y funcionarios provinciales un centro de Atención Primaria de Salud.


  • Vidal llevó la campaña a Quilmes, un distrito complicado que el oficialismo buscará retener

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió el jueves las obras de refacción y ampliación de un centro de Atención Primaria de la Salud en Quilmes, un distrito del que la fuerza oficialista salió golpeado de PASO y buscará retener con las generales del próximo 27 de octubre. 

Acompañada por el intendente Martiniano Molina, la mandataria provincial también dialogó con los vecinos. Además, estuvo presente el ministro de Salud provincial,  Andrés Scarsi y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell

Vidal recorrió las nuevas instalaciones del centro de salud “Don Bosco”, reacondicionado y ampliado con obras que habían comenzado en noviembre del año pasado y finalizaron el pasado mes de agosto. 

Según informaron desde la Provincia, los trabajos incluyeron mejoras en las instalaciones complementarias de: agua fría y caliente, desagües cloacales y pluviales, y la electricidad; se construyeron dos baños: uno para personas con movilidad reducida y uno en el shock room. 

Además, al edificio existente se le agregaron espacios destinados a un SUM y a un depósito; se instalaron equipos de aire acondicionado frío/calor; y se brindó nuevo mobiliario para los consultorios y el hall de espera. 

La remodelación se llevó a cabo en el marco del Programa “Salud en Tu Barrio” que tiene como objetivo consolidar el primer nivel y las redes de atención de la Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS