viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 3 oct 2019 16:47

Este viernes 4

Un Randazzo refritado acompañará a Alberto en una recorrida por la Cuarta Sección electoral

El candidato a presidente del Frente de Todos y el ex ministro de Transporte recorrerán distritos de la Cuarta Sección, en lo que será la primera aparición pública del chivilcoyano desde las legislativas del 2017.


  • Un Randazzo refritado acompañará a Alberto en una recorrida por la Cuarta Sección electoral

Finalmente, tras el largo almuerzo que mantuvieron la semana pasada y los rumores de una incorporación a un eventual gabinete, Alberto Fernández y Florencio Randazzo se mostrarán juntos públicamente. 

Será este viernes 4 de octubre, cuando recorran las localidades de Chacabuco, Junín y Chivilcoy, de la Cuarta Sección, para apoyar a los candidatos locales. 

La semana pasada, Alberto y Randazzo tuvieron su primer acercamiento luego de que el ex ministro de Transporte abandonará la vida pública política en 2017: almorzaron por más de tres horas en el Hotel Faena y, aunque desde ambos sectores se encargaron de aclarar que no había habido ofrecimiento de cargos, trascendió que el candidato a Presidente tiene la intención de sumar al chivilcoyano a un eventual gabinete. 

Desde la derrota legislativa en 2017, Randazzo optó por mantener un perfil extremadamente bajo y se dedicó en estos dos años a ocuparse de atender pequeñas empresas que tiene en La Plata y Chivilcoy. 

Incluso, el ex ministro de Cristina perdió tanto su poder político que la dirigente que lo acompañó como candidata a segunda senadora en 2017, Florencia Casamiquela; y el único diputado que logró meter el Frente Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca, hoy son candidatos de Consenso Federal y están en el armado de Roberto Lavagna. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS