martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº1461
Cronos Noticias » Provincia » 3 oct 2019 16:47

Este viernes 4

Un Randazzo refritado acompañará a Alberto en una recorrida por la Cuarta Sección electoral

El candidato a presidente del Frente de Todos y el ex ministro de Transporte recorrerán distritos de la Cuarta Sección, en lo que será la primera aparición pública del chivilcoyano desde las legislativas del 2017.


Finalmente, tras el largo almuerzo que mantuvieron la semana pasada y los rumores de una incorporación a un eventual gabinete, Alberto Fernández y Florencio Randazzo se mostrarán juntos públicamente. 

Será este viernes 4 de octubre, cuando recorran las localidades de Chacabuco, Junín y Chivilcoy, de la Cuarta Sección, para apoyar a los candidatos locales. 

La semana pasada, Alberto y Randazzo tuvieron su primer acercamiento luego de que el ex ministro de Transporte abandonará la vida pública política en 2017: almorzaron por más de tres horas en el Hotel Faena y, aunque desde ambos sectores se encargaron de aclarar que no había habido ofrecimiento de cargos, trascendió que el candidato a Presidente tiene la intención de sumar al chivilcoyano a un eventual gabinete. 

Desde la derrota legislativa en 2017, Randazzo optó por mantener un perfil extremadamente bajo y se dedicó en estos dos años a ocuparse de atender pequeñas empresas que tiene en La Plata y Chivilcoy. 

Incluso, el ex ministro de Cristina perdió tanto su poder político que la dirigente que lo acompañó como candidata a segunda senadora en 2017, Florencia Casamiquela; y el único diputado que logró meter el Frente Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca, hoy son candidatos de Consenso Federal y están en el armado de Roberto Lavagna. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS