jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 3 oct 2019 11:33

Nuevas funciones

Ya podés cargar la SUBE desde la aplicación de tu teléfono: mirá los requisitos

La app que desarrolló el ministerio de Transporte fue actualizada e incorporó nuevas funciones, entre ellas, la de cargar saldo desde celular sin necesidad de acudir a una terminal automática.


  • Ya podés cargar la SUBE desde la aplicación de tu teléfono: mirá los requisitos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Ministerio de Transporte realizó una actualización de la app de la tarjeta SUBE que incorpora la posibilidad de cargar la tarjeta desde el celular sin tener que acudir a una terminal de carga automática como hasta ahora. Además, la aplicación sumó información sobre los viajes y cargas del usuario anteriores a 72 horas.  

La novedosa incorporación de la carga móvil, que hasta ahora se podía realizar pero había que llevar la tarjeta a una terminal para que la carga se haga efectiva, no está disponible para todos los teléfonos, ya que el sistema funciona por contacto entre el celular y la tarjeta y no todos los equipos cuentan con esa tecnología

La aplicación Carga SUBE fue lanzada hace un año por el Ministerio de Transporte y ya posee más de medio millón de descargas. 

Entre la nueva información a la que podrá acceder el usuario también podrá saber qué tipo de transporte público utilizó, el detalle de la fecha y hora en que lo tomó y si recibió alguna bonificación por combinaciones de la Red SUBE.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS