jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 2 oct 2019 18:01

Versiones cruzadas

Dos días después de la visita de Macri y Vidal, denuncian despidos en obras de la Ruta 7

Desde la UOCRA Junín aseguran que unas 40 personas se quedaron sin trabajo, pero desde el ministerio de Transporte de la Nación dicen que son “contratos terminados”. En reclamo, los trabajadores decidieron tomar el obrador de la Autopista en La Agraria hasta lograr su reincorporación.


  • Dos días después de la visita de Macri y Vidal, denuncian despidos en obras de la Ruta 7

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Dos días después de la visita de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a la localidad de Junín, donde inauguraron obras en un tramo de la Ruta Nacional 7, desde la UOCRA salieron a denunciar despidos de trabajadores que estaban empleados ahí. 

De acuerdo al titular de la UOCRA Junín, Eduardo Diotti, son alrededor de 40 las personas que se están quedando sin trabado. Como reclamo para exigir reincorporación, los trabajadores decidieron tomar el obrador de la Autopista en La Agraria. 

En tanto, desde el ministerio de Transporte de la Nación – a cargo de los trabajos – desmintieron las versiones y aseguraron que “no son despidos, si no finalización de contratos por obra terminada”.

La respuesta de la cartera que conduce Guillermo Dietrch, sin embargo, no contentó a los trabajadores, quienes advirtieron que la obra no está terminada. “Falta un 60 por ciento”, afirmó Diotti. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS