miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1896
Cronos Noticias » Provincia » 1 oct 2019 18:45

Elecciones 2019

Recorrida por la Primera: Kicillof visitó distritos de Cambiemos y se mostró con los candidatos locales

El candidato del Frente de Todos hizo campaña en Morón y San Isidro, dos partidos que actualmente gobierna el oficialismo. Según los resultados de las PASO, el aspirante del peronismo tiene chances en las tierras de Tagliaferro, no así en la localidad que conduce Posse.


  • Recorrida por la Primera: Kicillof visitó distritos de Cambiemos y se mostró con los candidatos locales

El candidato a Gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezó este martes una recorrida por distritos de la Primera Sección que actualmente gobierna Cambiemos y se mostró con los candidatos locales del peronismo.

Por un lado, el ex ministro de Economía de Cristina estuvo en Morón, tierras que hoy conduce Ramiro Tagliaferro y donde el Frente de Todos lleva de candidato a Lucas Ghi. 

Allí, en la ciudad de donde es María Eugenia Vidal, el intendente de Cambiemos que busca la relección perdió por casi 10 puntos en las PASO y el peronismo podría arrebatarle el distrito en octubre. 

En cuanto a la actividad de Kicillof en Morón, el diputado nacional recorrió el barrio Carlos Gardel – donde además de Ghi también lo acompañaron Martín Sabbatella, Adrián Grana y Monica Macha -, visitó la parroquia Virgen de la Asunción y dialogó con el Padre Rodrigo Vega, y se reunió con autoridades de los Colegios Profesionales y Universidades. 

Por otro lado, el candidato al Sillón de Dardo Rocha también llevó su campaña a San Isidro, distrito que hace más de 20 años conducen los Posse y donde los resultados de las primarias de agosto no fueron favorables para el peronismo local. 


Allí, Kicillof se mostró con Federico Gelay, el candidato a intendente del Frente de Todos, y con la senadora bonaerense de Unidad Ciudadana, María Teresa García. Juntos recorrieron los centros comerciales de Villa Adelina y Boulogne, donde advirtió sobre la "cantidad de persianas bajas" y remarcó: “El intendente tiene que pensar igual que el gobernador y el presidente”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS