jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 1 oct 2019 18:05

Elecciones 2019

Vidal congregó a referentes de la Cuarta: les pidió estar “más cerca que nunca” de la gente

La gobernadora bonaerense reunió a unos 30 referentes de la Sección, entre aspirantes a intendencias, diputados y senadores y les pidió que estén “más cerca que nunca de la gente”. En las PASO, la mandataria perdió por apenas un punto contra Kicillof.


  • Vidal congregó a referentes de la Cuarta: les pidió estar “más cerca que nunca” de la gente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con sólo cuatro semanas de campaña para las elecciones del 27 de octubre, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal pone el ojo en la Cuarta, sección en la que perdió por apenas un punto contra Axel Kicillof y donde también están juego varias localidades, entre ellas Junín, la más importantes de la zona. 

En ese marco, Vidal – acompañada por Alex Campbell - almorzó con unos 30 referentes de la Sección, entre intendentes, candidatos, diputados y senadores. La cumbre tuvo lugar en un salón de eventos ubicado en la calle Belgrano de la localidad de 9 de julio.

Durante el cónclave, según pudo reconstruir CRONOS, Vidal arengó a la tropa: les pidió que estén “más cerca que nunca de la gente y que escuchen a los bonaerenses” y los incentivó para salir a convencer a los vecinos para ganar el próximo 27 de octubre.  

Previo al almuerzo – que consistió de picada, empanadas fritas, asado con ensaladas varias y flan casero mixto, según supo este portal – Vidal había recorrido el hospital de 9 de Julio y luego caminado por el centro comercial local para dialogar con vecinos. 

Luego, tras la reunión, la Gobernadora siguió camino a Chacabuco, donde la agenda fue parecida: encuentro con vecinos del barrio Los Pioneros y caminata por el centro local, acompañado del alcalde radical Víctor Aiola.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS