jueves 17 de octubre de 2019 - Edición Nº1113
Cronos Noticias » Municipios » 1 oct 2019 16:15

Elecciones 2019

“Continuidad y vecinalismo”, las propuestas de campaña de Skansi en Carmen de Areco

El jefe comunal que transita su tercer mandato al frente de la comuna y aspira a uno más contó que propone para el distrito de la Segunda Sección.


“Estoy en el tercer mandato y estamos tratando de ingresar en el cuarto y último conforme a la legislación vigente y lo que estamos hablando con los vecinos es darle continuidad a las políticas que nos han sostenido durante este tiempo justamente con el consenso y apoyo de todos ellos”, sostuvo Marcelo Skansi, intendente de Carmen de Areco, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

En ese sentido, señaló: “Nosotros somos de origen vecinal, y hemos tratando de armar un grupo de gestión que pueda representar a los distintos sectores a nivel local. 

“La característica principal de nuestro partido es poder confluir en nuestras filas gente que por ahí a nivel nacional se inclina hacia un lado u otro de la denominada grieta, pero que aquí en Carmen de Areco coinciden en que el vecinalismo es una expresión que los representa y por eso nos han dado la responsabilidad durante tanto tiempo”, explicó el alcalde, que este 2019 va en busca de su reelección como parte de la boleta de Consenso Federal, de Roberto Lavagna.

En la misma línea, Skansi remarcó: “Nosotros apuntamos al ser humano como centro de toda nuestra gestión. Hemos luchado y trabajado mucho por los valores más importantes como educación, salud, seguridad y hemos trabajado mucho transformando lar realidad de nuestro distrito”.

“Siempre falta, como en la casa de uno, cosas por mejorar y profundizar pero creo que la gente sabe nuestra idea en general y nos va renovando año tras año la confianza”, concluyó el intendente. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS