sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 30 sep 2019 18:55

En campaña (VIDEO)

Caravana del “SíSePuede” de Macri en Junín: Vidal se subió al tren del “se puede dar vuelta”

La Gobernadora bonaerense acompañó al presidente en la segunda concentración de su gira por 30 ciudades. Al igual que el Jefe de Estado, aseguró que “se va a dar vuelta” la elección.


  • Caravana del “SíSePuede” de Macri en Junín: Vidal se subió al tren del “se puede dar vuelta”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se sumó a la segunda de las marchas del “#SíSePuede”, que en esta oportunidad tuvo lugar en Junín, localidad del interior de la Provincia.

Desde allí, Vidal se subió al tren del “se puede dar vuelta” que viene pregonando el Jefe de Estado desde el sábado, cuando tuvo lugar la primera de las concentraciones en Barracas, y que se envalentonó con el triunfo de las elecciones en Medonza, donde el radical Rodolfo Suárez le ganó por unos 15 puntos a la candidata del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti.

“Gracias a los vecinos que no se cansaron de decirnos fuerza. Vamos a darla vuelta. Seguimos siendo millones los que compartimos los mismos valores”, sostuvo una Vidal eufórica desde el escenario que se montó en la Plaza de la Fuente del Milenio, donde estuvo junto a Mauricio Macri, al intendente local Pablo Petrecca y al vicegobernador Daniel Salvador.

En esa línea, aseguró: “Somos millones los que nos vamos a encontrar el 27 de octubre para decir ‘Sí se puede’”, y reconoció: “Sabemos que hay cosas por corregir”.

“Dicen que ganar es imposible, pero nosotros sí sabemos de imposibles. Somos el equipo de los que no se dan por vencidos”, arengó Vidal desde Junín
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS