viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 30 sep 2019 18:05

En campaña (VIDEO)

Vidal y Macri inauguraron juntos obras en la Ruta 7: “No nos vamos a dar por vencidos”

La Gobernadora bonaerense acompañó al Presidente en la inauguración de un tramo de la Ruta 7, en la previa a otra convocatoria del #SíSePuede. Hubo palabras de agradecimientos y mensajes en clave electoral.


  • Vidal y Macri inauguraron juntos obras en la Ruta 7: “No nos vamos a dar por vencidos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal acompañó al presidente Mauricio Macri en la inauguración de un  tramo de la Ruta Nacional 7, que une Chacabuco con Junín y desde allí mandó mensajes en clave electoral, además de palabras de agradecimiento para el Jefe de Estado, con quien venía teniendo una relación tensa pos derrota de las PASO.

“Qué bueno estar acá con ustedes, con Mauricio, viendo los avances de esta obra, que son concretos y que surgen del trabajo en conjunto y de la escucha, esa que empezó en 2015 cuando primero me reuní con un grupo de autoconvocados en Chacabuco, en una biblioteca muy chiquita, que me dijeron ‘no podemos esperar más esta ruta porque seguimos perdiendo familiares, amigos, hagan algo’, comenzó Vidal su discurso.

En esa línea, recordó: “Y después fuimos con Mauricio los dos juntos al costado de la ruta donde habían puesto un contador contando las victimas de accidentes de tránsito en esta ruta y nos comprometimos a cambiar eso. Les dijimos en ese momento que si se podía, que esta ruta podía ser una realidad y hoy estamos acá, mostrándoles que era verdad, que eso a lo que nos comprometimos pudo ser, que no teníamos que resignarnos, porque ellos no se resignaron, no se dieron por vencidos y pelearon hasta cambiar ese contador de victimas por un captador de días, los días que iba a tardar la ruta en hacerse realidad y mostramos que cumplimos, que ese contador valió la pena, que todo su esfuerzo y su lucha tuvo sentido”.

“Por la lucha y el no rendirse de muchas mujeres y familias – siguió Vidal – es que valió la pena este esfuerzo, valió la pena estar acá diciéndoles que cumplimos”.

“Quiero agradecerle a Mauricio, sin su compromiso, el de Guillermo (Dietrich), el de todo su equipo, hoy no sería una realidad y no podríamos esta acá parados. El vino, se comprometió con nosotros en 2015 y cumplió y nos demostró porque tenemos que seguir trabajando juntos, porque vale la pena no darse por vencidos y como ustedes no se dieron por vencidos, nosotros no nos dimos por vencidos y no nos vamos a dar por vencidos en nada que tengamos que enfrentar juntos”, concluyó la Gobernadora. 

En tanto, Macri remarcó que el corredor es “muy importante no sólo para la región, sino para todo el país” e insistió con que, pasada la elección, “vamos a volver a crecer, vamos a volver a salir adelante. Va a crecer el empleo y va a mejorar el salario”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS