viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 30 sep 2019 17:16

Críticas de la oposición (VIDEO)

Desde Roque Pérez, “Chinchu” Gasparini cruzó a Vidal: “Deja una Provincia arrasada”

El jefe comunal peronista que busca un nuevo mandato, analizó cómo estará el territorio bonaerense al terminarse el mandato de María Eugenia Vidal.


  • Desde Roque Pérez, “Chinchu” Gasparini cruzó a Vidal: “Deja una Provincia arrasada”

El intendente peronista de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, analizó cómo dejará la Provincia María Eugenia Vidal al terminar sus primeros cuatro años de mandato y consideró que estará “arrasada, con deuda”. 

“Los hospitales no funcionan, hay aparatos rotos. Lo padezco con mi hospital. El PAMI nos esta debiendo 12 millones de pesos y no nos paga. Tenemos un hospital que hemos puesto de primera, un hospital municipal que lo compramos nosotros, y vienen mucha gente de todos los lugares, de Pedernales, Riestra, Salvador María, Lobos”, relató el intendente en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro. 

En esa línea, agregó: “Tenemos una demanda importante en salud, damos remedios. Pero vemos que la Provincia ha retrocedido, sin duda”. 

Por último, consultado sobre que le pediría a Axel Kicillof si en octubre se repiten los resultados de agosto y es electo nuevo gobernador de la Provincia, Gasparini resumió: “Planificar el futuro de Roque Pérez, con obras de a 20 o 30 años, que es lo que vengo haciendo”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS