sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 30 sep 2019 13:45

En campaña

Máximo compartió acto con Insaurralde y Massa: críticas a Macri y Vidal por las políticas de salud

El diputado nacional visitó Lomas de Zamora y acompañó al intendente peronista en la inauguración del nuevo nosocomio Norberto Piacentini. También estuvieron el líder del Frente Renovador y Eduardo “Wado” De Pedro.


  • Máximo compartió acto con Insaurralde y Massa: críticas a Macri y Vidal por las políticas de salud

Máximo Kirchner visitó Lomas de Zamora y se mostró en un acto con Martín Insaurralde, el alcalde peronista local. El motivo fue la inauguración del Hospital Dr. Piacentini en Llavalloll y desde allí, el hijo de la ex presidenta apuntó duro contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. 

Acompañados también por Sergio Massa y Eduardo “Wado” De Pedro, Máximo lanzó: “Cuando uno mira lo que está sucediendo en la Argentina, con el aumento de la desocupación que va a significar que cada vez más argentinos y argentinas se van a quedar sin obra social y cada vez más van a recurrir al sistema de salud público, es importante que haya una inversión del Estado que garantice la salud de su pueblo”.

 “Cuando uno ve los presupuestos nacionales y provinciales en materia de salud, ve que han descendido y han descendido porque son encarados desde la Casa Rosada como si fueran un gasto público.  En Argentina se tiene que terminar la cantinela de que las gasas, que las camas, las sábanas y que los salarios de los trabajadores de la salud son gasto público. No son gasto público, son inversión pública”, agregó. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS