jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 28 sep 2019 22:25

En Barrancas de Belgrano

Macri, sin Vidal y la primera caravana del #SíSePuede: "Se puede dar vuelta esta elección"

El presidente encabezó el primer acto en Capital Federal. En su discurso, habló de la "lucha contra el narcotráfico y las mafias" y llamó a convencer "que otro país es posible".


  • Macri, sin Vidal y la primera caravana del #SíSePuede: "Se puede dar vuelta esta elección"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mauricio Macri arrancó su caravana del #SíSePuede con la que buscará descontar los puntos necesarios para llegar al balotaje luego de la amplia derrota de las PASO ante Alberto Fernández del Frente De Todos. Llegó en tren al barrio porteño de Barrancas de Belgrano acompañado por Juliana Awada y brindó un discurso ante las miles de personas que se acercaron. "Se puede dar vuelta esta elección", arengó.

“Hoy los invité yo para decirles que ustedes no está solos, estamos juntos", dijo Mauricio Macri. "Hoy comienza la marcha del #SíSePuede, treinta días por todo el país porque sabemos que un mejor país es posible y está mucho más cerca de lo que podemos ver", indicó.

Antes del discurso presidencial, Elisa Carrió, Miguel Ángel Pichetto y Horacio Rodríguez Larreta pronunciaron sus palabras ante las miles de personas que se acercaron al primero de los treinta actos con los que el Gobierno Nacional recorrerá el país antes de las elecciones del 27 de octubre. La gran ausencia de esta inauguración fue la de la gobernadora, María Eugenia Vidal.

"Si estoy acá es por ustedes y por todas las cosas que nos unen", dijo Macri y enumeró una serie de "valores": "Nos une cuidar a la democracia, amar vivir en libertad, la honestidad, querer vivir en paz, querer dejarle un futuro mejor a nuestros hijos, saber que existe un futuro distintos para todos (…) "Nos une decirle no a la impunidad", remarcó.

También se refirió a la crisis que comenzó en abril de 2018 y que todavía no ha encontrado su final. "Sé que en el último año y medio fue muy difícil, pero quiero decirles q los escuché", señaló. “Les quiero decir que ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario y el alivio en el bolsillo a fin de mes", dijo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS