viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 28 sep 2019 13:10

Sálvese quien pueda

Mirá el video: Ducoté, intendente de Cambiemos, ya hace campaña junto a Alberto y Cristina

En una estrategia desesperada por retener el Municipio, el alcalde quien perdió las PASO por 46 % a 33%, no solo hace campaña incentivando el corte de boleta, sino que llenó la ciudad con cartelería que lo une a los candidatos del Frente de Todos.


  • Mirá el video: Ducoté, intendente de Cambiemos, ya hace campaña junto a Alberto y Cristina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con la presión de los números de las PASO en sus espaldas, los intendentes de Cambiemos apelan a viejas mañas para poder retener sus distritos.

No sólo buscan ocultar los rostros de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri en sus afiches de campaña, sino que ahora no tienen reparos en mandar a hacer cartelería electoral y mostrar su nombre junto a Alberto Fernández y Cristina.

En Pilar, el intendente Nicolás Ducoté mandó a estampar su nombre junto al de los candidatos del Frente de Todos en varios afiches que salieron a la luz. En un video que se viralizó en Twitter, se muestra como los mismos recién salidos de la máquina, hacen campaña expresa con el candidato a presidente del Frente de Todos.

Ducoté, previo a las PASO, comenzó a despegarse de las consignas y figuras del gobierno nacional y provincial. Tras una dura derrota a manos del concejal opositor Federico Achaval, parece que su rumbo busca radicalizarse de forma desesperada.

En los afiches que ahora lanzó Ducoté, aparece el nombre de Alberto y de Cristina Fernández de Kirchner, con el detalle de la señal del corte de boleta. Esa parece ser la última carta que le queda a los intendentes que hasta ahora levantaron las banderas del cambio y que, tras una derrota en las PASO, naufragan intentando peronizarse un poco.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS