viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 28 sep 2019 12:35

Reconocimientos

La vicepresidenta de Marvel Studios fue condecorada y recibió la llave de la Ciudad de La Plata

El intendente le entregó la “Llave Dardo Rocha” a la platense Victoria Alonso, quien se convirtió en la primera mujer en recibir la mencionada distinción en la ciudad. “Victoria es un exponente de lo que se puede alcanzar en la vida con esfuerzo, sacrificio y valores”, pronunció el mandatario.


  • La vicepresidenta de Marvel Studios fue condecorada y recibió la llave de la Ciudad de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La “Llave Dardo Rocha” -también conocida como la “Llave de la Ciudad de La Plata”- es una distinción honorífica que se le otorga a grandes personalidades y, en especial, a visitantes ilustres de la cultura, la ciencia y el deporte.

En esta oportunidad, el intendente de La Plata, Julio Garro le otorgó la máxima condecoración de la ciudad a la distinguida productora de efectos especiales por su trabajo en el mundo del cine y su invaluable aporte a la cultura, en el marco de un acto que tuvo lugar hoy por la tarde en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

“Quiero felicitar a Victoria por su trayectoria, profesionalismo y compromiso, tres argumentos que hoy la hacen merecedora de la llave de nuestra ciudad y del reconocimiento de todos los platenses”, expresó el intendente durante el homenaje.

A su vez, Victoria Alonso agradeció a los presentes por la distinción y resaltó: "Amo a la ciudad de La Plata; es importante decir que soy la primera mujer en la historia de la ciudad en recibir esta llave. Espero que sea el comienzo y no ser la última".

Además de recibir la “Llave Dardo Rocha”, la multipremiada productora de Marvel Studios, que nació en La Plata pero se mudó a Estados Unidos a los 19 años para perseguir sus sueños, brindó una charla con entrada libre y gratuita en la que habló de su carrera, anécdotas y logros.

Cabe recordar que el intendente local, Julio Garro, ya entregó la máxima condecoración de la ciudad al célebre artista Alejandro Lerner; al luchador de UFC Santiago Ponzinibbio; al bailarín Iñaki Urlezaga; a una de las máximas estrellas del mundo de la música, Paul McCartney; a la histórica banda Rolling Stones y al popular músico británico Ed Sheeran.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS