jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 28 sep 2019 20:09

Opciones

Se desarrolló la Feria “Viajar” en La Plata: ofertas y propuestas de turismo

En el Complejo Vorharv (19 entre 511 y 514) de Gonnet de la capital bonaerense se realiza este evento para poder encontrar variedades para vacacionar. El evento será de 12 a 20 horas.


  • Se desarrolló la Feria “Viajar” en La Plata: ofertas y propuestas de turismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Convertida en un clásico, Viajar es la primera y única feria de turismo en la ciudad de La Plata. Según informaron, este evento reúne a compañías aéreas, cadenas hoteleras, secretarías de turismo de diferentes destinos, empresas rentadoras de autos y empresas de seguros para que puedan promocionarse y vender sus productos y servicios al público final a través de las agencias de viajes locales presentes en el evento. Las entradas están a la venta en este enlace.

Al igual que en años anteriores, el concepto es “Vení y llévate tus vacaciones”. Se convocó al público para que conozca las diferentes propuestas de paquetes y destinos para sus próximas vacaciones y que pueda adquirirlos -asesorados por especialistas- con las mejores propuestas de producto, precio y financiación.

Este año Feria Viajar se renuevó. La novedad es que se trasladó el evento a Vonharv: un nuevo multiespacio de gran categoría y muy reconocido en la ciudad. Es un espacio de más de 4000 m2 cubiertos, especialmente diseñado para eventos, con tecnología de última generación, estacionamiento privado, increíbles espacios al aire libre y todos los servicios de un gran complejo.

Al igual que en las ediciones anteriores, en la Feria "Viajar" los visitantes recorrieron la feria conociendo lo que ofrece cada uno de los Expositores en relación a las características, los servicios, las ventajas, precios, etc. de cada producto, servicio o destino que representan.

Se contó con la presencia de Especialistas, en base a un equipo de Aero que estuvo identificado con remeras de colores llamativos y que asistirán y asesorarán al público. Ellos fueron el nexo entre las Agencias y los Expositores, cotizando y asesorando al público sobre dónde encontrar la información que buscan. Luego de asesorarse en producto (con Expositores y Especialistas) el público pasa al sector de Agencias de viajes para que ellas realicen la cotización o cierran la venta.

Sector Gastronómico: la Feria "Viajar" contó con dos sectores gastronómicos para que los visitantes puedan distenderse y disfrutar de un break mientras recorren el evento.

Sector Infantil: la Feria contó con un sector infantil en el cual se realizarían actividades y juegos para los más chicos.

Charlas informativas: los asistentes fueron a charlas sobre diferentes destinos que se brindarán a lo largo del evento.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS