viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 27 sep 2019 19:41

Se va 10 días

Por otro viaje sorpresa a Cuba, Cristina suspende acto de “Sinceramente” en Quilmes

La ex presidenta pidió nuevamente de manera sorpresiva una autorización para viajar a La Habana a visitar a su hija Florencia. El viaje implica que se cancelan las presentaciones del libro en Salta y en Quilmes.


  • Por otro viaje sorpresa a Cuba, Cristina suspende acto de “Sinceramente” en Quilmes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió, nuevamente de sorpresa, autorización a dos tribunales para viajar de nuevo a Cuba a ver su hija Florencia. El viaje implica que se cancelan las presentaciones de “Sinceramente” que iban a tener lugar en Salta y en Quilmes.  

Según el pedido – hecha ante los Tribunales Orales Federales 2 y 7 – Cristina viajará este sábado 28 y permanecerá en La Habana hasta el 7 de octubre.   

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos tenía previsto este sábado un acto en Salta, en el Polideportivo Delmi, que debió ser reprogramado por este viaje. Lo mismo ocurre con el acto que iba a tener lugar el sábado 5 de octubre en la localidad del sur del Conurbano, donde CFK se iba a mostrar con la candidata de La Cámpora Mayra Mendoza.  

La situación es similar a la ocurrida en septiembre pasado, cuando Cristina iba a ir a La Matanza y decidió viajar de sorpresa a Cuba. Esa actividad finalmente fue reprogramada y tuvo lugar el pasado 21 de septiembre. El itinerario original de ese último viaje indicaba que regresaría el domingo 15, pero finalmente se extendió hasta el viernes 20, cuando la actual senadora regresó al país. Al día siguiente, encabezó la presentación de su libro en La Matanza. 

En cuanto a este nuevo viaje, el primero en autorizarlo fue el TOF 2, que investiga la causa por la obra pública. El 7, en tanto, se demoró un poco más, y en su decisión, le advirtió al abogado de la ex mandataria, Carlos Beraldi, que "en lo sucesivo, deberá dar aviso con mayor anticipación" de sus viajes.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS