viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 27 sep 2019 15:50

Es Ingeniero Agrónomo

Cambios en Valtra/Challenger: Roberto Manzano es el nuevo gerente de ventas para Argentina

El ejecutivo asumirá su cargo en la marca líder en venta de tractores y de la región y maquinaria de alta tecnología y reportará en forma directa a Gustavo Meyer, gerente comercial de AGCO Argentina.


  • Cambios en Valtra/Challenger: Roberto Manzano es el nuevo gerente de ventas para Argentina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La marca líder en ventas de tractores de la región y maquinaria de alta tecnología a nivel mundial para Argentina Valtra/Challenger anunció que Roberto Manzano asume como nuevo Gerente de Ventas  El ejecutivo reportará sus funciones de forma directa a Gustavo Meyer, Gerente Comercial de AGCO Argentina y será responsable por la gestión integral del equipo de ventas de Valtra/Challenger.

Manzano es Ingeniero Agrónomo graduado en la Universidad Nacional de Tucumán, y a su vez posee un Posgrado en Producción de Caña de Azúcar de la Universidad de San Pablo. Actualmente se encuentra realizando un Máster en Agronegocios en la Universidad Austral.

En AGCO se desempeñó desde 2018 como Gerente de Territorio de Post Venta y anteriormente como Asesor de Ventas de Maquinaria Agrícola y Especialista de Producto de Agricultura de Precisión en ZAFRA S.A., concesionario de John Deere.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS