viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 26 sep 2019 16:31

Actividades

Con la obra pública en el centro, Vidal recorrió otro distrito donde el corte de boleta la perjudicó

La Gobernadora bonaerense visitó el fin de obra de una planta depuradora de líquidos cloacales en General Rodríguez, localidad donde la mandataria sacó unos 3 mil votos menos que el tramo municipal. Además, visitó el centro comercial y dialogó con vecinos.


  • Con la obra pública en el centro, Vidal recorrió otro distrito donde el corte de boleta la perjudicó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal continúa recorriendo los distritos de la Provincia en el marco de la campaña para las elecciones del próximo 27 de octubre y en esta oportunidad estuvo en General Rodríguez.  

Allí, acompañada por el alcalde local Darío Kubar, la mandataria de Cambiemos recorrió el fin de obra de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Aguas Bonaerenses S.A (ABSA) y luego visitó el centro comercial local para dialogar con vecinos. 

Cabe mencionar que General Rodríguez fue uno de los distritos de la Primera Sección donde Juntos por el Cambio no obtuvo los resultados esperados. Tanto en el tramo a gobernador como en el municipal, los candidatos oficialistas perdieron. 

En su categoría, Vidal sacó unos 16 mil votos menos que el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof; mientras que Kubar quedó unos 10 mil abajo que el total obtenido en la interna peronista local y 4 mil atrás del candidato más votado.  

Pero, además, otro dato de este distrito es que es uno en los que la papeleta local de Cambiemos sacó más votos que la provincial. La diferencia de Vidal con Kubar fue de casi 3 mil sufragios a favor del intendente. 

La obra

Según informaron desde Provincia, la ampliación y optimización de la Planta – que requirió una inversión de $560 millones del Gobierno Provincial – permitirán brindar el servicio de tratamiento y depuración de las cloacas a 82 mil habitantes, con una capacidad proyectada para 100 mil.

“Se trata de una obra histórica para el distrito, ya que la planta había sido construida en 1974 y se encontraba fuera de servicio”, remarcaron. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS