jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 26 sep 2019 14:53

Crisis económica

Docentes celebran como un “triunfo” el adelanto de cláusula gatillo que anunció Vidal

Desde el FUDB recordaron que la mensualización de la cláusula fue expresada a través de un petitorio firmado en la Jornada de Lucha realizada el pasado martes 24 y adelantaron que seguirán reclamando por el resto de los puntos “que aún faltan resolver”.


  • Docentes celebran como un “triunfo” el adelanto de cláusula gatillo que anunció Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Trabajadores docentes bonaerenses salieron a celebrar como un “triunfo” el adelanto de la cláusula gatillo que anunció la gobernadora María Eugenia Vidal este jueves 26 de septiembre. 

“Esta mañana, los gremios docentes que conformamos el FUDB (Frente de Unidad Docente Bonaerense)  tomamos conocimiento  que en los salarios de septiembre se implementará el adelantamiento de la cláusula gatillo al mes de septiembre. Esto se verá reflejado en el cobro de dicho mes, en el quinto día hábil de octubre”, comenzaron los trabajadores en un comunicado.

En ese sentido, los gremios que componen el FUDB (Suteba, FEB, Udocba, Amet y Sadop) recordaron: “La mensualización de la cláusula gatillo fue un reclamo expresado por miles de docentes bonaerenses a través de un petitorio firmado en la Jornada de Lucha realizada el pasado martes 24/9 en toda la provincia”. 

“De la misma forma seguiremos reclamando, con la misma fuerza,  sobre el resto de los puntos que aún faltan resolver”, adelantaron los docentes y concluyeron: “Reafirmamos que la unidad y la convicción nos permite avanzar en logros que llegan a todos los trabajadores docentes”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS