viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 26 sep 2019 11:49

¿Segundo regreso a la política?

Luego del almuerzo con Alberto Fernández, crecen los rumores de la incorporación de Randazzo

El ex ministro de transporte se reunió con el candidato a presidente del Frente de Todos y algunas versiones señalan su posible incorporación a un eventual gabinete. Gabriel Katopodis, cercano al ex ministro, destacó la reincorporación.


  • Luego del almuerzo con Alberto Fernández, crecen los rumores de la incorporación de Randazzo

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió ayer un almuerzo con el ex Ministro de Transporte, Florencio Randazzo, autoexiliado de la política desde la campaña legislativa de 2017 en la que intentó enfrentar a Unidad Ciudadana, la fuerza que llevaba a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a senadora nacional. 

Las especulaciones en torno a la posible incorporación del ex funcionario de CFK a un eventual gabinete de Alberto comenzaron a crecer después del contacto que mantuvo con el candidato que resultó vencedor en las PASO en un hotel de Puerto Madero. Con las puertas de una candidatura cerrada, las distintas versiones indican la posibilidad de sumarlo en el eventual gabinete albertista. 

El de ayer fue un encuentro de dos personas que se tienen aprecio y tienen una mirada común sobre muchos de los temas de la Argentina”, dijo esta mañana en declaraciones a Futurock el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis

“Entiendo que Florencio va a acompañar con muchas propuestas e ideas de las que encare también Alberto luego del 10 de diciembre”, sostuvo. 

Katopodis es un hombre cercano al ex ministro. Incluso formó parte de la lista que encabezó Randazzo en 2017, que arrastró al Partido Justicialista a la peor derrota de su historia en provincia de Buenos Aires cosechando menos de 6% de los votos. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS