jueves 17 de octubre de 2019 - Edición Nº1113
Cronos Noticias » Municipios » 25 sep 2019 17:48

En Tres de Febrero

Recalculando: a un mes de las elecciones, Valenzuela aumentó en 2 mil pesos el bono a municipales

El intendente de Cambiemos que busca la reelección elevó de 5 a 7 el plus que le dará a los trabajadores del municipio. También anunció subas en la bonificación por presentismo y por puntualidad.


A poco más de un mes para las elecciones generales del 27 de octubre, el intendente PRO de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, decidió aumentar en 2 mil pesos el bono que anunció a principio de mes para los trabajadores del municipio. 

De esta forma, el alcalde – que busca su reelección en la comuna y perdió en las PASO ante la interna del Frente de Todos – resolvió elevar de 5 mil a 7 mil el plus que le da a los municipales de planta y mensualizados, además de implementar subas en los montos que se entregan por presentismo y puntualidad. 

Así, a los 2.500 pesos ya que se depositaron el pasado 15 de septiembre se le agregarán otros 4.500 pesos el próximo 15 de octubre.  Además, se pasará de 2.500 a 3 mil pesos la bonificación por presentismo y de 500 a 600 pesos por puntualidad.

"El aumento en el bono apunta a sostener el poder adquisitivo de trabajadores y responder al aumento de precios como consecuencia del aumento del dólar, todo en el marco de un equilibrio de las cuentas públicas municipales", informó la comuna.

“Agradezco esta actitud de diálogo permanente con las nuevas autoridades del sindicato para mejorar la situación de las familias municipales”, expresó Valenzuela, y en su mensaje a los empleados, dijo: “Estoy muy agradecido por el compromiso y el trabajo de ustedes (los trabajadores) y esta es una señal de reconocimiento en lo económico para los protagonistas del día a día en el progreso de la Municipalidad”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS