viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 25 sep 2019 17:29

Hay tiempo hasta el 4 de octubre

La UNLP abrió la segunda inscripción para el Plan FINES: mirá cuáles son los requisitos

En esta oportunidad, el programa se orienta a interesados en iniciar una carrera en 2020 y a trabajadores de la Universidad. Tienen que haber terminado el secundario y no adeudar más de 12 materias.


  • La UNLP abrió la segunda inscripción para el Plan FINES: mirá cuáles son los requisitos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde la segunda quincena de octubre, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) implementará una segunda edición del programa FINES, destinado a finalizar el segundario. Los cursos inician la semana del 14 de octubre y se realizarán en el Edificio Karakachoff (Calle 48 entre 6 y 7).

En esta oportunidad, el programa está orientado a quienes estén interesados en iniciar una carrera en 2020 y a trabajadores de la UNLP. En ambos casos se requiere que ya hayan terminado de cursar la escuela secundaria y adeuden no más de 12 materias.

En tanto, está edición es únicamente para personas provenientes de establecimientos públicos o privados de todo el país, con excepción de aquellos que hayan cursado en bachilleratos libres y colegios de la UNLP, y espacios formativos específicos de escuelas técnicas.

Los cursos duran 8 encuentros, se realiza un encuentro por semana de 3 horas y en la última clase se rinde la evaluación, en la propia UNLP. Una vez aprobado el curso, se remite la certificación correspondiente a la escuela de origen, que emite el título una vez aprobadas todas las materias adeudadas.

La inscripción ya está en curso y hay tiempo hasta el día viernes 4 de octubre. Los requisitos son: 

Completar el formulario de pre-inscripción: https://bit.ly/2l0tpyD

Fotocopia del DNI (frente y dorso)

Constancia de CUIL/CUIT

Certificado de materias adeudadas, otorgado por la escuela de origen

Para poder comenzar a cursar, la documentación deberá presentarse en la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP (Calle 7 nº 776. Edificio de Presidencia, 1er piso) durante el periodo de inscripción.

Quienes se inscriban tendrán una reunión informativa el día miércoles 9 de octubre, a las 18 horas, en el aula 10- Edificio Karakachoff (calle 48 entre 6 y 7).

Para más información comunicarse con: [email protected]
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS