martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 25 sep 2019 13:51

Redes sociales

Kicillof cumple años y lanzó spot de campaña: saludos de dirigentes y tendencia en Twitter

El candidato a la Gobernación bonaerense por el Frente de Todos celebra este miércoles 25 sus 48 años. En la red del pajarito dirigentes y militantes lo felicitan usando el #AxelGobernador y también comparten su nuevo video proselitista.


  • Kicillof cumple años y lanzó spot de campaña: saludos de dirigentes y tendencia en Twitter

El candidato a la Gobernación bonaerense por el Frente de TodosAxel Kicillof, cumple este miércoles 25 de septiembre sus 48 años y en la red social Twitter distintos dirigentes y militantes peronistas lo saludan con el #AxelGobernador.

Este miércoles, además, el aspirante al Sillón de Dardo Rocha lanzó su nuevo video de campaña de cara a las elecciones, que lleva como nombre “llegando” y en el que se muestra como recorre los distintos distritos de la Provincia arriba del ya famoso Clio. .

El video proselitista está acompañado de la música de “Llegando llegaste”, de Piero y también es compartido en las redes con el mismo hashtag que, al mediodía de este miércoles, ya está entre las principales tendencias de la Provincia de Buenos Aires y es uno de los temas más hablado.  

“Estamos recorrieron Buenos Aires, pueblo por pueblo, municipio por municipio. De esta manera hicimos campaña y asi queremos gobernar la provincia. Escuchando a todos, hablando con todos y entre todos”, escribió el candidato del Frente de Todos al compartir el spot. 

.

.

.

.

.


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS