jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 25 sep 2019 12:20

(VIDEO) En campaña

Tras las tensiones por la derrota en las PASO, Vidal y Macri volvieron a mostrarse juntos

La Gobernadora y el Presidente compartieron su primer acto conjunto desde el resultado negativo que obtuvo el oficialismo en las primarias. Inauguraron el Metrobús en Florencio Varela


  • Tras las tensiones por la derrota en las PASO, Vidal y Macri volvieron a mostrarse juntos

Después de las tensiones que se evidenciaron entre la administración bonaerense y la Casa Rosada por la derrota del oficialismo en las primarias de agosto, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri volvieron a compartir un acto juntos esta mañana en Florencio Varela

La gobernadora y el presidente compartieron la inauguración de una nueva estación de Metrobús de esa ciudad del Conurbano luego de 45 días de enfriamiento en la relación de ambos mandatarios. 

“Quiero agradecer a Mauricio y a todo su equipo que hizo este metrobús realidad”, fueron las palabras de Vidal hacia el presidente, que también estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. “Para los vecinos que viven en Florencia Varela hoy es un día de celebración y de ‘Sí se puede’”, agregó. 

En estos 4 años trabajamos con Mauricio sobre lo que era urgente, sobre lo que no podía esperar”, consideró la candidata de Juntos por el Cambio que busca la reelección en la Provincia. “Ahora que hicimos lo urgente podemos hacer lo importante que es el desarrollo, es crecer, es el trabajo, la producción, es que cada uno pueda hacer su sueño realidad”, agregó. 

Por otro lado, Vidal manifestó: “En estos 4 años los errores son nuestros, pero los aciertos son de todos, y eso es lo que nos da fuerzas todos los días”.

“Si ustedes no se rinden, yo tampoco me rindo, porque los de la Provincia no nos rendimos, porque sabemos de lo que somos capaces y esta parada es un símbolo de lo que somos capaces”, concluyó la gobernadora. 

Macri, por su parte, comenzó con gestos de cercanía hacia Vidal, cantando junto a los vecinos que participaron del acto: “Ahora, ahora, Vidal gobernadora”. 

Esto solo ratifica mi compromiso principal que es que cada argentino esté cada día mejor”, dijo el Presidente al inaugurar la obra que, según él, “tiene que ver con cómo nos movemos todos los días, por eso este metrobús significa mucho para nosotros como para ustedes: porque es seguridad, es tiempo, es tranquilidad”. 

“Yo veía los años de abandono, los años de falta de política pública que te llevan a lo peor que que te puede pasar en la vida, y ustedes lo saben, que es la resignación”, sostuvo el jefe de Estado, y destacó la conclusión de 17 iniciativas idénticas en todo el país. “Tengo toda la energía para que sigamos juntos construyendo la Argentina que soñamos”, concluyó Macri. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS