martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 23 sep 2019 16:16

De cara a octubre

Diputado peronista apuntó contra Macri y aseguró: “Hay esperanza con Alberto y Axel”

El legislador bonaerense del bloque PJ-Unidad y Renovación, Federico Otermín, participó de una reunión con militantes y referentes de instituciones barriales de Lomas de Zamora. Lanzó críticas a Cambiemos y elogió las fórmulas del Frente de Todos.


  • Diputado peronista apuntó contra Macri y aseguró: “Hay esperanza con Alberto y Axel”

El diputado provincial Federico Otermín participó de una reunión con militantes y referentes de instituciones barriales de los barrios de Villa Albertina y Santa Marta, junto al candidato a concejal del Frente de Todos en Lomas de Zamora, Gastón Lassalle, y desde allí lanzó duras críticas a Mauricio Macri. 

“Terminó el invierno macrista, llegó la primavera y hay esperanza”, aseguró el diputado de Lomas referenciado con el Intendente Martín Insaurralde, y agregó: “Conversamos con compañeros y compañeras que tienen mucho compromiso y entusiasmo porque saben que quienes hoy gobiernan se van el 10 de diciembre, y no es porque nosotros queramos, sino por todo el daño que han hecho con las medidas que tomaron estos cuatro años”.  

Durante el encuentro estuvieron presentes los delegados Julio Canales (Villa Albertina), Hernán Tapari (Santa Marta) y la candidata a concejala Cynthia Sosa. 

“El 27 de octubre los argentinos saldremos a votar con alegría. Le diremos chau no solo a Macri, que quedará en la historia como un personaje menor, sino a un modo de gobernar contra el propio país. Lo que viene con Alberto en Nación, Axel en Provincia y Martín en Lomas es una Argentina de pie”, concluyó Otermín. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS