jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 23 sep 2019 14:53

Elecciones 2019 (VIDEO)

Senador de Cambiemos se mostró optimista de cara a octubre: “Lo vamos a dar vuelta”

El legislador bonaerense del oficialismo, Walter Lanaro, consideró que hay “muchísimas chances” de revertir el resultado electoral de las PASO y que la gobernadora Vidal retenga la Provincia.


  • Senador de Cambiemos se mostró optimista de cara a octubre: “Lo vamos a dar vuelta”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Tenemos muchísimas chances de darlo vuelta (al resultado electoral), creemos que lo vamos a dar vuelta. Lo que sucedió en las PASO fue una gran encuesta, porque finalmente no se decidió nada, pero la gente nos dio un mensaje”, analizó el senador bonaerense de Cambiemos, Walter Lanaro, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.  

En ese sentido, agregó: “Uno que escuchamos y empezamos a tomar medidas al respecto para que esta transición de un país populista, donde el clientelismo mandaba, hacia un pais normal, serio, no sea tan traumático en el día a día para la gente. Estamos en ese camino mientras atravesamos este momento económico complejo”. 

 

“Se puede dar vuelta”, insistió Lanaro y consideró: "El ejemplo de eso es que en el 2015 decían que era imposible que gane María Eugenia, que era imposible que gobierne una mujer y finalmente lo pudimos hacer con el apoyo de la gente, de nuestros militantes, dirigentes, pero fundamentalmente del vecino que acompañó a María Eugenia y creo que la sigue acompañado al día de hoy, porque se nota en la calle, se respira”.  

“Muchos se dieron cuenta que quizás la elección o el mensaje que le dieron al Gobierno no fue el mejor, asique vamos a tratar de seguir escuchando a la gente, de tomar las medidas necesarias para que no la pasen tan mal y seguir gobernando y tomando medidas para mejorarle la calidad de vida a la gente que es lo que creo que estamos haciendo o que hicimos estos últimos 3 años y medio de gobierno”, concluyó el senador.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS