jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 23 sep 2019 13:28

Recorridas

Vidal se puso la campaña al hombro y visitó el distrito dónde más corte de boleta hubo

La Gobernadora bonaerense estuvo en San Miguel, tierras de Joaquín de la Torre y que conduce Jaime Méndez, para visitar un hospital. En esta localidad es donde se dio la mayor diferencia en las primarias entre su papeleta y la del intendente oficialista.


  • Vidal se puso la campaña al hombro y visitó el distrito dónde más corte de boleta hubo

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal retomó con todo la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre y arrancó la semana con una visita a San Miguel, el distrito donde el corte de boleta más la afectó en las PASO de agosto. 

La mandataria de Cambiemos cayó por 12 puntos en las primarias contra el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, mientras que el alcalde local del oficialismo, Jaime Méndez – apadrinado por Joaquín De La Torre, ministro de Gobierno de Vidal – se impuso por 10 puntos al candidato peronista. 

La situación no pasó desapercibida e incluso, pos PASO, varios intendentes oficialistas del Conurbano a los que no les fue como esperaban comenzaron a mirar el “modelo San Miguel” en vistas de replicarlo en sus distritos y evitar la derrota en octubre.  

En cuanto a la recorrida, Vidal y Méndez visitaron las instalaciones del nuevo hospital municipal Santa María. "Los vecinos ahora tienen otro centro de salud donde atender sus consultas y urgencias las 24 horas, con la tranquilidad de que los van a cuidar como se merecen", escribió la Gobernadora en su cuenta de Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS