martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 23 sep 2019 12:56

Suspendieron las actividades

Se incendió la municipalidad de Puán durante los festejos por el día de la primavera

El siniestro fue rápidamente controlado por los bomberos pero las actividades culturales que había organizado el municipio tuvieron que ser suspendidas. El origen habría sido ocasionado por el alto consumo energético


  • Se incendió la municipalidad de Puán durante los festejos por el día de la primavera

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La municipalidad de Puán había organizado el domingo una jornada cultural con shows musicales y ferias de artesanos, que debió ser suspendida por un incendio que se produjo en la planta superior del edificio municipal. 

Los bomberos pudieron controlar rápidamente el siniestro que se habría originado por la cantidad de energía que demandó el evento que cerró la reconocida banda uruguaya El cuarteto de nos. 

El jefe comunal, Facundo Castelli, escribió un mensaje en sus redes sociales, donde detalló: “Al finalizar la jornada, un desperfecto generó un principio de incendio que fue controlado y solucionado por Bomberos Voluntarios de Puan, sin ocasionar daños en el Palacio municipal”. 

El intendente también destacó que ya se elevó un pedido de informe técnico a la Cooperativa Eléctrica sobre el desperfecto y agradeció el rápido accionar de los bomberos. 

“Ayer miles de vecinos del distrito y turistas dieron la bienvenida a la Primavera en Puan. Las familias disfrutamos de juegos en la plaza, mates con amigos, bandas de rock locales, una gran variedad del patio de comidas a cargo de las instituciones locales y el paseo de artesanos”, afirmó Castelli, y añadió: “Repudio todo mensaje malintencionado sobre lo ocurrido que mancha no sólo el trabajo y esfuerzo de la organización, sino a la comunidad de Puan”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS