jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 23 sep 2019 12:15

Violencia de género

Violento ataque en La Plata: un policía baleó a su ex pareja, su ex suegra y dos vecinas

El oficial se entregó esta madrugada en la comisaría de Villa Elvira luego de haber herido a 4 personas, entre ellas su ex pareja, su ex suegra y una menor de 12 años. Las víctimas fueron hospitalizadas y se encuentran fuera de peligro.


  • Violento ataque en La Plata: un policía baleó a su ex pareja, su ex suegra y dos vecinas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un oficial de la Bonaerense protagonizó un violento ataque contra su ex pareja, su ex suegra y dos vecinas el domingo a la noche. Maximiliano Godoy, de 27 años, prestaba servicios en La Matanza y fue desafectado de la fuerza tras la balacera

El policía se presentó en la casa de su ex pareja, en las inmediaciones del Hospital San Martín de La Plata, y disparó contra la vivienda de la joven que fue herida en su mano derecha y una de sus piernas. También le provocó heridas a una vecina de 28 de años. 

Luego de ese ataque, el hombre se dirigió a la casa de su ex suegra y volvió a disparar contra la casa. La mujer, de 49 años, recibió un disparo en la clavícula izquierda y en ese segundo episodio, Godoy hirió también a una menor de 12 años

El oficial estuvo prófugo varias horas luego de escapar en un Chevrolet Corsa blanco, pero se entregó en la madrugada en la comisaría octava de Villa Elvira. Según trascendió, Godoy se entregó acompañado por el comisario Carlos Núñez, titular de la dependencia de La Matanza donde trabajaba. Luego de los violentos ataques, fue separado de la fuerza. 

Las víctimas fueron atendidas en el Hospital San Martín y se encuentran fuera de peligro. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS