jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 22 sep 2019 18:08

Todo normalizado

Se levantó el paro de micros en La Plata, Berisso y Ensenada: la UTA anunció acuerdo

En principio se comunicó que este lunes y martes la frecuencia de los micros en la Región Capital se iba a interrumpir en el marco de una negociación con el Gobierno Nacional. Pero el gremio de Transporte finalmente aclaró que se levantó la medida de fuerza.


  • Se levantó el paro de micros en La Plata, Berisso y Ensenada: la UTA anunció acuerdo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“‪Principio de acuerdo entre empresarios, UTA y funcionarios. Este lunes, martes y miércoles los colectivos funcionarán con normalidad en la región y no habrá asambleas ni paro. La medida de fuerza quedó suspendida. Los micros funcionarán también con normalidad en Berisso y Ensenada”, anunciaron desde UTA La Plata.

El parcial acuerdo se dio luego de que desde el Ministerio de Transporte aseguraran a las empresas que no le quitarían el 12 por ciento de subsidios que el Gobierno estaba estudiando en reducir. Desde la cartera que dirige Guillermo Dietrich habían asegurado que "iban a trabajar durante todo el fin de semana para intentar destrabar el conflicto". 

El viernes, los empresarios de las líneas Oeste, 307, Este, 506, SUR, entre otras, aseguraron que las diferencias que hay desde lo económico son imposibles de manejar para un adecuado funcionamiento. “Hablamos de 700 micros que andan en la región y que deben funcionar en tiempo y forma”, coincidieron.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS