viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 21 sep 2019 14:53

De cara a octubre

Macri visitó Mar del Plata: “Hay muchas cosas que hemos podido hacer en tres años y medio”

El presidente reiteró este sábado su compromiso de seguir ocupándose en "llevar alivio a todas las familias" y que "nadie quede en el camino". “Lo que queremos para todos es más trabajo, porque más trabajo es más tranquilidad, mejor calidad de vida y oportunidades", dijo.


  • Macri visitó  Mar del Plata: “Hay muchas cosas que hemos podido hacer en tres años y medio”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mauricio Macri habló en un acto luego de recorrer las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata "Astor Piazzolla".

"Sé que a muchos les sigue costando en su bolsillo y en la mesa de todos los días. Por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a todas las familias. Como presidente, mi tarea es que ningún argentino se quede atrás", aseveró el jefe del Estado en un acto que se realizó en el área de embarque del aeropuerto, ante un numeroso grupo de vecinos que lo recibieron con la expresión "sí, se puede", característica del oficialismo.

"Mi tarea es que ningún argentino quede atrás. Quiero ser el que en una procesión vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino", enfatizó Macri luego de recorrer las obras de ampliación de la terminal de pasajeros de la estación aérea marplatense.

El jefe del Estado subrayó: “Hay muchas cosas que hemos podido hacer en tres años y medio, pero otras requieren de más tiempo para resolver problemas estructurales que se arrastran desde hace mucho en el país".

"Sé que muchos todavía no sienten que les llegó ese impulso, porque les sigue costando en su bolsillo, con su mesa de todos los días", señaló.

"Pero quiero ratificar que por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a las familias", afirmó.

El Presidente subrayó que las obras de remodelación en el aeropuerto representan "un antes y un después, no sólo para las 170 personas que trabajan acá y para los marplatenses, sino para cientos de miles de argentinos".

"Eso es lo que queremos para todos: más trabajo, porque más trabajo es más tranquilidad, mejor calidad de vida y oportunidades", puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS