domingo 19 de enero de 2020 - Edición Nº1207
Cronos Noticias » Provincia » 20 sep 2019 19:34

De cara a octubre

Vidal y señales de distensión con Macri: “Yo no tengo balotaje, pero a nivel nacional sí”

Tras semanas de tensiones, la Gobernadora bonaerense mandó un mensaje de acercamiento y pidió votar la “boleta completa” en los comicios del próximo mes.


Tras semanas de tensiones y distanciamiento entre la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri oor la derrota en las PASO, la mandataria bonaerense mandó una señal de distención y llamó a votar la “boleta completa” en las elecciones generales de octubre. 

"Yo no tengo balotaje, pero a nivel nacional sí y nos va a hacer mejores, nos va a dar más democracia", dijo Vidal, pidiendo que acompañen a Macri en los comicios el mes que viene. "La gente me decía en la recorrida que no afloje, que no me rinda, y les digo que yo no me rindo", agregó después. 

Durante su recorrida por Tres Arroyos, Vidal remarcó: “"Para mí y para Gustavo (Ooostebaan, candidato a intendente) no hay balotaje, nosotros ganamos por un voto". E insistió: “El balotaje nos va a hacer mejores, nos va a dar mejor democracia".

"Cuando se pierde, no hay que enojarse con ese voto, hay que escucharlo. Y eso somos nosotros, la escucha", sostuvo Vidal. También pidió a "ir a la plaza cada vez que nos convocan, a repartir boletas, a fiscalizar para demostrar que los que creemos en la democracia de verdad, somos millones". 

Las declaraciones de Vidal se dieron luego de una reunión que mantuvo ayer con el Jefe de Gabinete de Nación, Marcos Peña, con el que se juntó para limar asperezas y negociar la foto con Macri. La misma se preveía iba a ocurrir esta semana, pero finalmente dicen que sería algún día de la próxima semana y que tendría lugar en Florencio Varela, en el marco de la inauguración del Metrobus.  
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS