viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 20 sep 2019 12:47

En campaña

Kicillof se reunió con productores rurales, empresarios y comerciantes del oeste bonaerense

El candidato a gobernador del Frente de Todos recorrió las ciudades Vedia, Florentino Ameghino y General Arenales, y convocó a “trabajar para recuperar la tranquilidad y la dignidad de la gente”.


  • Kicillof se reunió con productores rurales, empresarios y comerciantes del oeste bonaerense

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, continúa con su recorrido por los distintos municipios bonaerenses en el marco de la campaña electoral para las elecciones del próximo 27 de octubre. Este jueves visitó General Arenales, Vedia y Florentino Ameghino, donde se reunió con productores rurales, empresarios, comerciantes y vecinos de la cuarta sección electoral. 

La primer escala fue en la localidad de Ascensión, del partido de Arenales, en la que fue recibido por el candidato a intendente, Emir Miranda. “Poner en marcha cada pueblo, cada rincón de la Provincia de Buenos Aires, requerirá de muchísimo esfuerzo y energía”, dijo Kicillof en declaraciones a la prensa local. 

En la ciudad de Vedia, el candidato visitó el Frigorífico Municipal, una iniciativa local que busca incrementar la mano de obra y abaratar los costos de producción y comercialización de la carne en la zona. 

“Necesitamos más integración del gobierno provincial con los gobiernos municipales. Hay conceptos que no tienen que ver con la campaña, sino con una manera de gobernar, que es la austeridad, mayor participación, y más descentralización”, dijo durante su paso por la localidad que pertenece al partido de Leandro N. Alem. “Esperamos que eso tenga un efecto electoral, pero que también que no sea el capítulo final de la campaña, sino el prólogo de nuestro gobierno”, agregó. 

“Nos quisieron decir que la receta era el egoísmo, el mirar para otro lado, hacerse el distraído, les vamos a mostrar que con trabajo, con esfuerzo, pero sobre todo con solidaridad, y justicia social pondremos en marcha la provincia”, manifestó Kicillof, que estuvo acompañado por el intendente del partido, Alberto Conocchiari. 

También acompañaron al ex ministro de economía el candidato a intendente de ese distrito, Carlos Ferraris; el candidato a intendente de Lincoln, Luis Siri; el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro; el diputado Carlos "Cuto" Moreno; el candidato a diputado, Avelino Zurro; la candidata a diputada, Viviana Guzzo; y la candidata a diputada, Micaela Olivera

Finalmente, Kicillof recaló en la ciudad de Florentino Ameghino, donde visitó junto al intendente Patricio García la “Cooperativa de trabajo Blaquier LTDA”, dedicada a la producción láctea, y cerró sus actividades con una charla abierta en el club Sarmiento Centro. 

El candidato del Frente de Todos retomará su recorrido el viernes cuando visitará Lincoln, General Pinto y Bragado

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS