viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 20 sep 2019 12:11

¿Extraterrestres?

La Marina de Estados Unidos confirmó que videos de ovnis revelados en 2017 son reales

Desde el país de norte confirmaron la autenticidad de tres vídeos sobre diversos avistamientos en el cielo. Estos vídeos fueron grabados por funcionarios del Departamento de Defensa y difundidos por el diario The New York Times en diciembre del 2017.


  • La Marina de Estados Unidos confirmó que videos de ovnis revelados en 2017 son reales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"La Marina considera que los fenómenos contenidos en esos tres vídeos no están identificados. La terminología de fenómenos aéreos no identificados se utiliza porque proporciona la descripción básica para los avistamientos, observaciones de aeronaves u objetos no autorizados, no identificados que se han observado entrando u operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares", dijo el portavoz de las Fuerzas Navales estadounidenses Joseph Gradisher.

De acuerdo con los testigos de este acontecimiento, estos objetos no poseían propulsores ni tubos de escape visibles, sin embargo, podían alcanzar grandes velocidades. La captura de las imágenes no fue sencilla porque las cámaras estaban en modo automático y no pudieron grabarlas hasta el tercer intento. Los objetos aparecieron repentinamente a más 24.000 metros y luego se precipitaron hacia el mar, eventualmente se detuvieron a 6.000 metros y se dispersaron.

Las imágenes difundidas por The New York Times y también por The Stars Academy of Arts & Science (TTSA), fueron conocidos como "FLIR1", "Gimbal" y "GoFast".

En el mes de mayo pasado, pilotos de la Marina estadounidense aseguraron que vieron fenómenos voladores no identificados que surcaban el cielo a una velocidad hipersónica -más rápido que la velocidad del sonido-, y que esos cuerpos realizaban maniobras imposibles de realizar en el aire frente a la costa este de los Estados Unidos.

En una entrevista con The Washington Post, Gradisher se refirió a la terminología usada por la Marina para referirse a estos fenómenos y a la razón de esto. Fenómeno aéreo no identificado (UAPs, en inglés) es un término que la Marina prefirió al OVNI más popular, señaló el vocero, porque este último viene con un estigma cultural que podría desanimar a los pilotos a reportar tales incidentes por temor a ser etiquetados, como "chiflados".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS