sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 19 sep 2019 18:13

De cara a octubre

Fuertes críticas contra Vidal y su gestión en la Provincia: “Fue todo marketing”

Hernán Torres Guerrero, presidente del Partido de la Equidad y los Trabajadores en el territorio bonaerense, apuntó duro contra la mandataria de Cambiemos y criticó las políticas económicas de Cambiemos.


  • Fuertes críticas contra Vidal y su gestión en la Provincia: “Fue todo marketing”

Hernán Torres Guerrero, presidente del Partido de la Equidad y los Trabajadores (ParTE) en la Provincia de Buenos Aires apuntó con dureza contra la gobernadora María Eugenia Vidal y aseguró que su gestión “fue todo marketing”. 

“Hay una caída estrepitosa en términos sociales. Parecería que nunca tocamos fondo. La situación es muy complicada y es por eso que con los equipos de ParTE - en línea con lo que los equipos técnicos del futuro presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof  – recorremos la provincia de Buenos Aires constantemente”, sostuvo el dirigente del partido que fundó el propio candidato a presidente del Frente de Todos en 2013. 

En ese sentido, relató: “Además de colaborar en el día a día en comedores escolares, emprendimientos autogestivos y otro tipo de organizaciones que nacen de la necesidad del pueblo, llevamos adelante un relevamiento y tomamos nota de los reclamos para pensar una estrategia de salida a este pozo negro que nos llevó el gobierno de Mauricio Macri”.  

“La caída social es muy estrepitosa”, continuó Torres Guerrero y agregó: “En el Conurbano vemos como la gente come salteado, al principio lo veíamos en la periferia, pero ahora se ve en los lugares céntricos”. 

En ese marco, apuntó directamente contra la actual Gobernadora: “Siempre nos quisieron vender la majestuosidad de María Eugenia Vidal que, al igual que las encuestas previas a la PASO, siempre fue una gran mentira. Y es por eso que no me asombró la enorme diferencia que sacó la formula Kicillof-Magario”, dijo. 

“Lo de Vidal fue todo marketing y la evidencia está en que la provincia de Buenos Aires se encuentra en inercia cero. En la historia, María Eugenia Vidal va a quedar como la gobernadora que cerró escuelas; es una persona que atacó a la educación pública. No tenemos que olvidar que fue ella la que dijo que ‘ningún pobre llega a la universidad’. Me cansó de ver vecinos mío de origen obrero que sus hijos se reciben en las universidades del Conurbano bonaerense”, lanzó Torres Guerrero.

En la misma línea, el dirigente cercano a Alberto Fernández consideró: “La actual gestión nunca tuvo un proyecto de país en la cabeza. Tenía un plan de negocio para unos pocos. Llega un momento que el blindaje de los medios de comunicación no alcanza: no podés esconder la desocupación el hambre y la miseria de más del cincuenta por ciento de un país”, añadió.

“No tengan dudas que Alberto Fernández es la persona adecuada para liderar una nueva etapa para todos los argentinos. Tengo el orgullo y privilegio de caminar junto a él y de considerarlo no sólo un estadista de calibre, sino un hombre de bien que va a dejar todo y más por cada habitante de la republica argentina”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS