martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 18 sep 2019 18:27

Nueva línea

Vidal lanza créditos blandos para el campo: el Bapro financiará maquinaria agrícola

El Banco Provincia anunció una nueva financiación para la compra de maquinaria agrícola fabricada en el territorio bonaerense por las empresas que conforman MAGRIBA. Son préstamos a 36 meses de plazo, con tasa bonificada del 29 por ciento anual.


  • Vidal lanza créditos blandos para el campo: el Bapro financiará maquinaria agrícola

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco Provincia lanzó una nueva línea de financiamiento para bienes de capital, con una tasa especial del 29 por ciento. Se trata de préstamos blandos para adquirir maquinaria producida por empresas adheridas a MAGRIBA, una agrupación que nuclea a fabricantes radicados en la provincia de Buenos Aires.

Según se informó, son préstamos a 36 meses de plazo con una tasa bonificada del 29 por ciento anual, en pesos. “El Banco otorgó más de 47 mil millones de pesos en créditos al sector en lo que va del año”, indicaron. 

La línea es en pesos, tiene un plazo máximo de tres años y financia hasta el 100 por ciento del valor del bien, ya sea nuevo o usado, informaron. 

“No hay en el mercado un préstamo más conveniente para los productores agrícolas”, aseguró Juan Curutchet, presidente de la entidad. Y sostuvo: “La idea es promover el desarrollo de las empresas que fabrican, invierten y generan empleo en territorio bonaerense”

De acuerdo a lo señalado desde el Bapro, la entidad ya lleva colocados más de 47 mil millones de pesos destinados al sector agroindustrial. “El 58 por ciento de las colocaciones dentro del segmento empresas pertenecen al ámbito del campo”, destacan.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS