jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 18 sep 2019 16:09

Dos jornadas en septiembre

“Supermiércoles”del Bapro: todo lo que tenés que saber para no perderte los descuentos

Este miércoles 18 y el próximo 25 se llevan a cabo en los supermercados adheridos los beneficios que ofrece el Banco Provincia para sus clientes. Conocé todos los detalles.


  • “Supermiércoles”del Bapro: todo lo que tenés que saber para no perderte los descuentos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este miércoles 18 de septiembre se lleva a cabo la primera de las dos jornadas de descuentos del Banco Provincia, que devuelve el 50 por ciento de las compras – con un tope de 2 mil pesos – hechas con las tarjetas de crédito o débito del Bapro. 

El beneficio del Bapro incluye alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, y todos los de los Precios Cuidados. 

Cabe mencionar que solo para acceder al beneficio del Bapro se debe tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. El reintegro, en el caso del débito, se efectúa dentro de los 10 días hábiles, mientras que en crédito, hasta en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.

El tope de 2 mil pesos es por cliente, no por tarjeta y es mensual, no por jornada. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas. 

Los supermercados adheridos incluyen grandes cadenas como Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Josimar, Vea, WalMart, ChangoMás, pero además supermercados locales como La Amistad de La Plata, MUCCOP de Capitán Sarmiento, El Negro de Colonia Hinojo (Olavarría) y Cooperativa Agropecuaria Darregueira, en Darregueira (Puan). (Calle 9 de julio 110) 

La próxima jornada de descuentos tendrá lugar el miércoles 25 de septiembre. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS