viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 18 sep 2019 15:06

En la sede del PJ

De cara a octubre y con la presencia de Gioja, el peronismo se volvió a mostrar unido en La Plata

El titular del Partido Justicialista Nacional visitó la capital provincial y se mostró con su candidata a intendenta Florencia Saintout y los cuatro dirigentes que perdieron la interna en las PASO.


  • De cara a octubre y con la presencia de Gioja, el peronismo se volvió a mostrar unido en La Plata

El peronismo de la ciudad de La Plata se volvió a mostrar unido y compartieron una actividad en la sede del PJ local, faltando poco más de un mes para las elecciones generales. 

De la actividad también participó el titular del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, quien destacó: “No venimos a crear el ministerio de la venganza, pero venimos a poner las cosas en su lugar. Para que la justicia social venga a la Argentina. Para que vuelva la soberanía y la independencia económica, porque nuestro país está de rodillas; pero siempre que hemos estado mal ha venido él peronismo a sacar las papas del fuego".

Junto a Gioja estuvieron la candidata a intendenta por el Frente de Todos, Florencia Saintout, el titular del PJ de La Plata, Luis Lugones, y los dirigentes que perdieron la interna en las PASO ante la ex decana de Periodismo: Victoria Tolosa Paz, Guillermo Escudero y Federico Martelli. 

“Vamos a gobernar todos. Todos vamos a tener lugar en este gobierno. Lo que viene nos tiene que encontrar con mucha firmeza. Tenemos que ser el gobierno que recupere el orgullo de ser platense", dijo Saintout

En la misma línea, Lugones manifestó: “Lo importante es la unidad porque nosotros somos el vehículo de transmisión de todo un pueblo sufriente. Vamos a ser el mejor gobierno de la historia argentina”. 

También participaron del encuentro el vice presidente del PJ local y actual candidato a primer concejal por el Frente de Todos Ariel Archanco, los consejeros provinciales del PJ Gabriel Bruera y Susana Mariño. También asistieron el Secretario de DDHH del PJ local, Esteban Concia, Gastón Harispe, Marcela López, el concejal Norberto "Chucho" Gomez, entre otros.
 

TE PUEDE INTERESAR

Es falso que uno de los condenados por el asesinato de Cabezas es asesor de Saintout

Tras las polémicas

Es falso que uno de los condenados por el asesinato de Cabezas es asesor de Saintout

La Dirección de Personal de la Cámara de Diputados bonaerense informó que no hay antecedentes de que Horacio Braga haya trabajado como asesor de Saintout. Lo mismo confirmaron desde la Presidencia de la Cámara baja provincial, a cargo del diputado Manuel Mosca (Cambiemos). El periodista y autor de la biografía de José Luis Cabezas, Gabriel Michi, también señaló que “no hay pruebas de un vínculo actual y/o anterior entre Florencia Saintout y Horacio Braga”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS