jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 17 sep 2019 14:56

Con Grindetti

Vidal entregó escrituras en Lanús, un distrito de Cambiemos que podrían perder en octubre

La Gobernadora bonaerense acompañó al intendente local en la entrega de 160 escrituras a familias. El municipio es uno de los del Conurbano en el que Juntos por el Cambio perdió las PASO y podría cambiar de color político en las generales.


  • Vidal entregó escrituras en Lanús, un distrito de Cambiemos que podrían perder en octubre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó este martes la localidad de Lanús para participar de la entrega de escrituras a 160 familias. El distrito es uno de los del Conurbano en el que Juntos por el Cambio, con Néstor Grindetti como candidato, perdió las PASO ante la interna del Frente de Todos y que podría cambiar de color político en las generales de octubre. 

El acto del que participó Vidal – que también perdió en las primarias contra Axel Kicillof por unos 20 puntos – tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Unión Escalada Villegas. La mandataria estuvo acompañada por el intendente local Grindetti; y el secretario de Desarrollo Humano del municipio, Damián Sala.

Según informaron desde Provincia, desde diciembre de 2015, el Gobierno de la Provincia ya brindó un total de 80.906 escrituras, de las cuales explicaron que 55.804 fueron en el marco del Programa Provincial de Escrituración de la Escribanía General de Gobierno y 25.102 estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda. En ese sentido, adelantaron que próximamente se otorgarán otras 4.586 para que más familias tengan su vivienda.

“El Programa permite realizar el trámite de manera gratuita. Para hacerlo, los bonaerenses deben presentar, entre otros requerimientos, el boleto de compra-venta. Es una diligencia que protege a las propiedades de embargos o ejecuciones afectando el título al Régimen de Protección de la Vivienda”, informaron desde Provincia. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS