jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 16 sep 2019 17:25

Fuertes críticas (VIDEO)

Diputado bonaerense de Massa durísimo contra el gobierno de Vidal: “Fue peor que el de Scioli”

El legislador provincial Lisandro Bonelli sostuvo que la Provincia que deja la Gobernadora después de casi cuatro años de gobierno es “mucho peor que la recibió”


  • Diputado bonaerense de Massa durísimo contra el gobierno de Vidal: “Fue peor que el de Scioli”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado bonaerense del Frente Renovador, Lisandro Bonelli, analizó cómo deja la Provincia María Eugenia Vidal a pocos meses de que se acabe su primer mandato y fue contundente: “Una Provincia peor de la que agarró”, dijo el legislador en declaraciones al programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro. 

“Yo, en lo personal, he sido muy crítico de lo que ha sido el gobernador (Daniel) Scioli. Fue muy mal gobernador y no dejó una buena Provincia, pero cuando uno mira el recorrido de estos tres años y medio que estuvo gobernando Cambiemos, María Eugenia Vidal, lejos de resolver los problemas estructurales y coyunturales que arrastraba la Provincia, no solo no los corrigió o arreglo sino que muchos empeoraron”, consideró el diputado que responde a Sergio Massa.

En ese sentido, detalló: “Cuando uno mira el mapa del delito, siguen las mismas complicaciones. Las cuestiones vinculadas a la calidad educativa, de lo que es la educación, exactamente lo mismo. Y ni hablar del empleo, ha muchísimos bonaerenses que han perdido el empleo y hay otros tantos que no llegan a fin de mes. Y ahí hay una corresponsabilidad tanto del gobierno de (Mauricio) Macri como de la gobernadora Vidal. Mirando los datos, la Provincia que deja la Gobernadora después de casi cuatro años de gobierno es mucho peor que la que recibió”. 

Consultado concretamente sobre si, en su opinión, el gobierno de Vidal fue peor que el de Scioli, Bonelli fue claro: “Yo creo que si, por lo menos con los datos. Es una Provincia que está más endeudada, donde ha aumentado el desempleo, cuesta llegar más a fin de mes, no ha mejorado sus índices vinculados a la educación, tampoco mejoró sus indicadores vinculados a la seguridad, muchos delitos que lamentablemente han aumentado en estos casi cuatro años de Vidal”. 

“Si me manejo por los datos, como creo que hay que manejarse, es una Provincia mucho peor hoy que la que había hace cuatro años”, concluyó Bonelli
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS