viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 16 sep 2019 16:16

Bronca y dolor (VIDEO)

Crimen en Chascomús: incidentes, piedrazos y gas lacrimógeno en la marcha por Navila

Familiares, amigos y habitantes de la ciudad salieron a la calle para reclamar por el asesinato de la adolescente de 15 años. Durante la movilización, un grupo comenzó a generar disturbios frente a la dependencia policial y los efectivos respondieron con gas lacrimógeno.


  • Crimen en Chascomús: incidentes, piedrazos y  gas lacrimógeno en la marcha por Navila

Cientos de vecinos se movilizaron en la tarde de este lunes en Chascomús para reclamar Justicia por Navila Garay, la adolescente de 15 años brutalmente asesinada en la mencionada localidad bonaerense. 

Familiares, amigos y habitantes de la localidad coparon las calles de la ciudad con carteles en los que se podían leer frases como “¿y si mañana la que falta soy yo?” o “basta de matarnos”. 

Si bien en un principio comenzó de manera pasiva, un grupo pequeño de vecinos que se manifestaban comenzó a generar disturbios y atacar a piedrazos a la comisaría de la ciudad. La policía, en tanto, reaccionó arrojando gases lacrimógenos. 

Cabe recordar que Navila estaba desaparecida desde hace cinco días y fue encontrada enterrada el domingo cerca de la medianoche en una casa-quinta. 

El acusado por el crimen, que se encuentra detenido, es un hombre de 56 años que – según dijo la fiscal de Dolores a cargo de la causa, Daniela Bertoletti – conocía a la víctima y se veían seguidos. "Mantenían trato frecuente, ella cenaba en su casa, iba a bañarse a la casa de él, iba constantemente, él le mandaba un remís y ella iba", contó la funcionaria a C5N.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS